Nueva piscina Olímpica para David

Actualizado
  • 06/03/2017 01:00
Creado
  • 06/03/2017 01:00
La entidad rectora del deporte panameño comunica que ya se hizo licitación para la compra de los motores

Ante los daños presentados en la piscina Olímpica de la ciudad de David, Chiriquí, el Instituto Panameño Deportes (Pandeportes) ha decidido cerrar la misma a partir del día de hoy.

Dicha medida es tomada para darle el mantenimiento intensivo necesario y confirma que será reabierta en una semana, para que los atletas puedan llevar adelante sus importantes actividades deportivas y recreativas.

De igual manera, la entidad rectora del deporte panameño comunica que ya se hizo licitación para la compra de los motores acorde a las necesidades de dicha piscina para garantizar un adecuado bombeo del agua.

De forma paralela, la Dirección de Arquitectura de Pandeportes consciente de las necesidades de dicha estructura anuncia que está trabajando en los detalles de especificaciones para la licitación del Diseño y Construcción de la totalmente nueva Piscina Olímpica de la ciudad de David, Chiriquí con todos los requisitos que merecen nuestros atletas y que exige la Federación Internacional de Natación (FINA) que permita

Lo Nuevo
comments powered by Disqus