Viene tradicional ‘tryouts/combine'

Actualizado
  • 10/03/2017 01:07
Creado
  • 10/03/2017 01:07
El Estadio Maracaná, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, será el escenario

El Estadio Maracaná, ubicado en el corregimiento en El Chorrillo, es el escenario de los tryouts para aquellos aspirantes a participar en la Liga de Fútbol Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá para la temporada 2017, que tendrá inicio en el mes de abril con las categorías Juvenil y Varsity, en la masculina, y la Flag Football, en la femenina.

Kiwanis Football League decidió jugar la categoría Varsity junto con la categoría Juvenil en pleno arranque de campaña, para tener en plena acción a grandes jugadores que han completado el proceso desde la categoría Micro, como lo son QB de los AIP Owls y los La Salle Spartans, Rául Del Valle y Julio Ow Young.

La edad de corte para la actual temporada es el día 29 de febrero de 1998, todo jugador que cumpla 19 años del 1 de marzo en adelante, puede participar de la liga y no se harán excepciones.

El tradicional tryout/combine permite a jugadores no pertenecientes a las escuelas participantes mostrar sus talentos y habilidades para ser seleccionados por alguno de los cinco equipos en competencia.

Seguido se llevará a cabo el KFL Draft, evento protocolar del que han salido grandes jugadores clave para los equipos beneficiados en el pique, entre los que podemos mencionar a Roberto Arias para los Spartans, Carlos Umanzor para los Owls, Jaime Jirón para los Balboa Dragons, Pacífico Saavedra para los Raiders y Marcos Fernández para los Kolts.

El orden del draft es inverso a como terminaron los equipos en la temporada pasada y se cumplirá en el siguiente orden: 1- Kiwanis Kolts, 2- La Salle Spartans, 3- Balboa Dragon, 4- AIP Owls y 5- Brader Raiders

La organización desea el mayor éxito a todos los equipos en su preparación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus