Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Pilotos criollos rompen fuego en la temporada

La calidad de los participantes promete uno de los torneos más reñidos de los últimos años

Pilotos criollos rompen fuego en la temporada
En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la primera válida.

Una nueva temporada del automovilismo nacional se inicia el fin de semana del 25 y 26 de marzo, con la participación de los mejores pilotos del patio en las categorías Novatos, Súper Novatos, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1, en un despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de las diferentes modalidades del deporte a motor.

El Circuito Internacional de Panamá, ubicado en La Mendoza, distrito de La Chorrera, será el punto central de la campaña 2017, que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.

TEMPORADA DE AUTOMOVILISMO

El torneo se inicia el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de marzo

Categorías Novatos, Súper Novatos, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1 .

El evento motorizado contará con cinco carreras válidas de Circuito para la presente temporada.

Los eventos del Circuito Internacional de Panamá en el 2016 contaron con más de 300 pilotos, de los cuales el 20% fueron foráneos, acompañados con equipo de apoyo, familiares y patrocinadores.

Los mejores exponentes del automovilismo panameño tendrán cinco carreras válidas de Circuito, además habrá una novedad para aquellos que tienen pasión por el deporte a motor, la denominada carrera de resistencia (endurance), que tendrá participación de pilotos internacionales.

El Circuito Internacional de Panamá tiene un trazado de 3.2 km de asfalto con 14 metros de ancho, escenario para brindar un gran espectáculo por sus muchas áreas con trazados adecuados para la competencia, con curvas de todo tipo, subidas, bajadas y rectas prolongadas.