Pekín 2022 recluta a sus colaboradores

Actualizado
  • 22/03/2017 01:04
Creado
  • 22/03/2017 01:04
El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 lanzó una oferta pública de empleo para 11 personas 

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 lanzó una oferta pública de empleo para 11 personas de fuera de China que quieran participar en la preparación de este evento deportivo.

Los futuros empleados foráneos participarán en distintas labores de la estructura organizativa, que van desde la planificación, construcción y gestión de instalaciones deportivas a la publicidad o las finanzas.

Los interesados pueden presentar su candidatura a estos empleos antes del 31 de marzo, en la que se ofrecen más detalles de los empleos ofertados y los requisitos necesarios.

La medallista olímpica en patinaje Yang Yang, uno de los miembros del comité organizador, subrayó en declaraciones citadas por el diario que China intentará paliar su falta de experiencia en la organización de eventos invernales ‘compartiendo experiencias' con técnicos y expertos de otros países. Los Juegos de 2022 se celebrarán del 4 al 20 de febrero de ese año en Pekín, ciudad que acogerá las pruebas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus