Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Más Deportes

Comité Olímpico realiza hoy su primera asamblea

El Plan Estratégico 2016-2020 será presentado en este encuentro de la dirigencia deportiva

Comité Olímpico realiza hoy su primera asamblea
La asamblea del COP es la primera del 2017.

El Comité Olímpico de Panamá (COP) realizará su primera Asamblea General Ordinaria del año 2017 hoy jueves 31 de marzo, a partir de las 7:30 p.m., en el Salón Campo Alegre del hotel Marriot de la ciudad capital.

La convocatoria hecha por el presidente del COP, Camilo Amado, establece ocho puntos en el orden del día, que incluyen la presentación del informe de gestión del año 2016, junto con el desglose de los estados financieros auditados del organismo, así como lo relacionado al presupuesto para el año 2017.

También se efectuará la presentación a los miembros del COP del Plan Estratégico de trabajo que desarrollará el organismo deportivo panameño, en el período comprendido entre 2016 y 2020, completando así el nuevo Ciclo Olímpico competitivo, que se inicia con los Juegos Centroamericanos del mes de diciembre, por celebrarse en Managua, Nicaragua, y los Juegos Bolivarianos, que también se celebrarán en este año 2017.

Este documento, producto de un proceso consultivo entre las diferentes federaciones deportivas del país, es la base para el trabajo que se realizará en el deporte panameño, de cara a la competición internacional, que incluye torneos y campeonatos regionales, continentales y mundiales.

La Asamblea General también conocerá acerca de la solicitud de incorporación para nuevos miembros.

El octavo punto en la agenda de esta asamblea general ordinaria tiene que ver con la presentación de un informe de conducta, acerca de los señalamientos hechos por la Secretaria General del COP, Estela Riley.

PRIMERA ASAMBLEA

Es la primera reunión del COP con las federaciones deportivas en este año.

Hay ocho puntos en la agenda, y la presentación del informe de gestión.

La asamblea se celebrará a partir de las 7:30 pm, en el Salón Campo Alegre del hotel Marriot de la capital.