Kiwanis abre una temporada vibrante

Actualizado
  • 04/04/2017 02:02
Creado
  • 04/04/2017 02:02
La popular liga Varsity reunió a 800 jugadores en ambas ramas, con la promesa de una campaña donde la emoción será protagonista principal

La Liga Kiwanis abrió con fuerza una nueva temporada.

Nuevamente, el estadio de Balboa reunió a los mejores talentos del fútbol americano en el ‘Jamboree Varsity', marcando con ello otro arranque de campaña.

Unos 800 atletas tanto de la rama masculina como de la femenina dieron inicio a la Kiwanis Football League, en un evento que contó con el respaldo de familiares y amigos de todos los equipos que ha entrado en competencia en la temporada 2017.

INCENTIVOS

Para esta nueva temporada, los organizadores brindarán una serie de incentivos a los jugadores más destacados, incluyendo becas de estudio universitario, mediante acuerdo con IMG Academy, líder mundial en programas académicos para estudiantes-atletas con una metodología que balancea el crecimiento académico, el mejoramiento atlético, el desarrollo del carácter y responsabilidad social.

COMIENZA LA ACCIÓN

La primera fecha del Varsity masculino será el viernes 7 de abril desde las 5:30 p.m. en el Eestadio de Balboa con los partidos entre Brader Raiders vs Balboa Dragons y La Salle Spartans vs AIP Fighting Owls.

Mientras, la primera fecha del Flag Femenino juvenil será el sábado 8 de abril, desde la una de la tarde con enfrentamientos entre Las Esclavas Slaves vs Kiwanis Kolts; Eagles del Colegio Panamá vs Brader Raiders, La Salle Spartans vs San Agustín Unquiet y Balboa Dragons vs AIP Fighting Owls.

La emoción está de vuelta en los emparrillados.

‘Esperamos que esta temporada nos ofrezca emociones a granel en cada día'

CLUB KIWANIS,

AUSPICIADOR PRINCIPAL DEL TRADICIONAL EVENTO.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus