Kiwanis abre una temporada vibrante
La popular liga Varsity reunió a 800 jugadores en ambas ramas, con la promesa de una campaña donde la emoción será protagonista principal

La Liga Kiwanis abrió con fuerza una nueva temporada.
Nuevamente, el estadio de Balboa reunió a los mejores talentos del fútbol americano en el ‘Jamboree Varsity', marcando con ello otro arranque de campaña.
Unos 800 atletas tanto de la rama masculina como de la femenina dieron inicio a la Kiwanis Football League, en un evento que contó con el respaldo de familiares y amigos de todos los equipos que ha entrado en competencia en la temporada 2017.
INCENTIVOS
Para esta nueva temporada, los organizadores brindarán una serie de incentivos a los jugadores más destacados, incluyendo becas de estudio universitario, mediante acuerdo con IMG Academy, líder mundial en programas académicos para estudiantes-atletas con una metodología que balancea el crecimiento académico, el mejoramiento atlético, el desarrollo del carácter y responsabilidad social.
COMIENZA LA ACCIÓN
La primera fecha del Varsity masculino será el viernes 7 de abril desde las 5:30 p.m. en el Eestadio de Balboa con los partidos entre Brader Raiders vs Balboa Dragons y La Salle Spartans vs AIP Fighting Owls.
Mientras, la primera fecha del Flag Femenino juvenil será el sábado 8 de abril, desde la una de la tarde con enfrentamientos entre Las Esclavas Slaves vs Kiwanis Kolts; Eagles del Colegio Panamá vs Brader Raiders, La Salle Spartans vs San Agustín Unquiet y Balboa Dragons vs AIP Fighting Owls.
La emoción está de vuelta en los emparrillados.
‘Esperamos que esta temporada nos ofrezca emociones a granel en cada día'
CLUB KIWANIS,
AUSPICIADOR PRINCIPAL DEL TRADICIONAL EVENTO.
Te recomendamos
-
La llorona del 3 de marzo de 2021
-
La Opinión Gráfica del 3 de marzo de 2021
-
Narcotraficantes infunden temor en comunidades comarcales
-
Bares, cantinas y discotecas de Panamá podrán vender productos 'a domicilio'
-
España refuerza controles en oficinas de cooperación tras desfalco en Panamá
-
Tarjetas de crédito empresarial, platino y dorada, con las tasas más bajas del mercado
-
La imagen de Bukele arrasa en comicios y le asegurará control del Congreso
-
¿Qué hacer cuando un país se cae a pedazos?
-
Cónsul panameña en Bogotá muere arrastrada por creciente de un río
-
Variante brasileña de covid consigue evadir el sistema inmune, según estudio