Murray dice que no piensa en el ránking

Actualizado
  • 24/04/2017 02:00
Creado
  • 24/04/2017 02:00
El número uno mundial se siente motivado para disputar la victoria en la competición

El tenista escocés y número uno mundial, Andy Murray, ha asegurado que, a pesar de sus inesperadas derrotas de las últimas semanas, no piensa en su posición en el ránking ATP mientras está en la pista.

‘Cuando estás jugando no puedes pensar en esas cosas. No lo hago siendo el número uno, ni lo hacía cuando era el 3 o el 4', explicó el tenista en el RCT Barcelona, donde esta semana se disputa el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. Murray, que aceptó la invitación para participar en el torneo barcelonés hace pocos días, no llega en su mejor momento de forma después de haber perdido en segunda ronda de Indian Wells ante el canadiense Vasek Pospisil (6-4, 7-6) y en octavos de final de Montecarlo ante el mataronense Albert Ramos (2-6, 6-2 y 7-5).

El escocés iniciará su andadura en el Godó en segunda ronda, donde se enfrentará con el vencedor del duelo entre el austríaco Bernard Tomic y el alemán Dustin Brown y se podría encontrar con Ramos en unos hipotéticos cuartos de final, y con Dominic Thiem, cuarto cabeza de serie, en una hipotética semifinal.

El número uno mundial se siente motivado para disputar la victoria en la competición, en la que considera que participan ‘los mejores jugadores sobre tierra batida' y que será "un buen ensayo" .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus