Murray dice que no piensa en el ránking
El número uno mundial se siente motivado para disputar la victoria en la competición

El tenista escocés y número uno mundial, Andy Murray, ha asegurado que, a pesar de sus inesperadas derrotas de las últimas semanas, no piensa en su posición en el ránking ATP mientras está en la pista.
‘Cuando estás jugando no puedes pensar en esas cosas. No lo hago siendo el número uno, ni lo hacía cuando era el 3 o el 4', explicó el tenista en el RCT Barcelona, donde esta semana se disputa el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. Murray, que aceptó la invitación para participar en el torneo barcelonés hace pocos días, no llega en su mejor momento de forma después de haber perdido en segunda ronda de Indian Wells ante el canadiense Vasek Pospisil (6-4, 7-6) y en octavos de final de Montecarlo ante el mataronense Albert Ramos (2-6, 6-2 y 7-5).
El escocés iniciará su andadura en el Godó en segunda ronda, donde se enfrentará con el vencedor del duelo entre el austríaco Bernard Tomic y el alemán Dustin Brown y se podría encontrar con Ramos en unos hipotéticos cuartos de final, y con Dominic Thiem, cuarto cabeza de serie, en una hipotética semifinal.
El número uno mundial se siente motivado para disputar la victoria en la competición, en la que considera que participan ‘los mejores jugadores sobre tierra batida' y que será "un buen ensayo" .
Te recomendamos
-
La llorona del 26 de febrero de 2021
-
Escándalo de lavado en Argentina y Estados Unidos salpica a Panamá
-
Escándalo de abusos a menores, en medio de denuncias y renuncias
-
La Opinión Gráfica del 26 de febrero de 2021
-
Evangélicos de Panamá denuncian “ataques” de medios de comunicación
-
Erika Ender encuentra el amor y le dedica el tema 'Si te quieres quedar'
-
Domingo Barrios: 'Subsidios para albergues se desembolsan a discreción del Mides'
-
La Opinión Gráfica del 25 de febrero de 2021
-
'Panamá debe afrontar con urgencia listas grises de Gafi y UE'
-
Choques con China se 'agudizarán', adelanta nominado de Biden para la CIA