El COI aplaude gestión del Comité Olímpico de Panamá

Actualizado
  • 25/04/2017 18:16
Creado
  • 25/04/2017 18:16
El presidente del organismo deportivo internacional, Thomas Bach, enfatizó las buenas prácticas del COP en temas relevantes

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, destacó los avances que ha tenido el Comité Olímpico de Panamá (COP) en temas de capital importancia para la organización deportiva, en cuanto a su manejo de refiere.

En reunión celebrada con el presidente del COP, Camilo Amado, Bach hizo énfasis en la forma como han cambiado las cosas en Panamá, a partir de una gestión caracterizada por la transparencia y la buena gobernanza.

"Ha sido impresionante el trabajo de Amado y su equipo en este aspecto, estoy seguro que el trabajo que han realizado y que aún les falta por realizar, le traerá muchos frutos al deporte panameño", señaló Bach, luego de recibir la memoria del COP, correspondiente a la gestión 2012-2016.

Bajo la presidencia de Bach, el COI impulsa constantemente la buena práctica e integridad del deporte, como fórmula principal para reforzar un desempeño transparente de todas las actividades deportivas en el mundo.

Bach sostuvo que en la forma como realicen su trabajo las organizaciones deportivas, tanto locales como internacionales, "la sociedad tendrá mayor credibilidad en las mismas, ya que la desconfianza afecta a todos los involucrados".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus