Jinetes de la Policía se destacan en torneo

Actualizado
  • 26/04/2017 02:04
Creado
  • 26/04/2017 02:04
La copa ‘Sol de Abril' se realizó en el Club Ecuestre

El cabo primero Missael Aguilar y el agente Samuel Smith se llevaron medallas de plata y bronce, al ocupar la segunda y tercera posición, en la categoría ‘Amplia 0.60' de la Copa de Equitación ‘Sol de Abril 2017', desarrollada el pasado fin de semana en el Club Ecuestre Metropolitano, ubicado en la avenida ‘Juan Pablo II', en una participación sobresaliente por parte de ambos miembros de la institución policial de nuestro país.

El agente Smith, quien condujo al ejemplar ‘Felipe', ocupó el segundo lugar en esta competencia, con un tiempo de 90.06 segundos, pasando de manera limpia la pista y sorteando exitosamente cada uno de los obstáculos y llevándose con esta actuación la medalla de plata.

En tanto, el cabo primero Aguilar, con su ejemplar ‘Caifás' logró la tercera posición, llevándose la medalla de bronce, realizando una actuación bastante aceptable, dado el grado de dificultad que debió afrontar.

Ambos pentatletas panameños participaron en esta copa de equitación con miras a su futura intervención en el torneo Panamericano de Pentatlón Moderno, que en el mes de junio se realizará en la República Dominicana, y en la que tomarán parte varios de los mejores competidores de esta modalidad deportiva de todo el continente.

Fueron más de cinco categorías en las que se dividió este torneo, que se realiza por seis años consecutivos, donde participaron alrededor de 20 competidores, quienes mostraron sus habilidades en las modalidades del pentatlón moderno, deporte que forma parte del ciclo olímpico panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus