Sharapova pisa fuerte y avanza a semifinales

Actualizado
  • 29/04/2017 02:02
Creado
  • 29/04/2017 02:02
La que fue número uno del mundo está a un paso de regresar a una final. Antes debe superar a Mladenovic

La francesa Kristina Mladenovic terminó con las expectativas de la española Carla Suárez y alcanzó las semifinales del torneo de Stuttgart, igual que la rusa Maria Sharapova, que venció a la estonia Anett Kontaveit en su compromiso de cuartos de final.

Mladenovic, decimonovena en el ránking WTA, apenas dio opción a la española, que solo fue capaz de anotarse cinco juegos. La tenista gala se impuso por 6-3 y 6-2.

Previamente, Sharapova prolongó sus aspiraciones en Stuttgart al superar a la estonia Anett Kontaveit por 6-3 y 6-4. La jugadora siberiana, de nuevo en la competición, solventó el compromiso en 83 minutos.

La que fue número uno del mundo está a un paso de regresar a una final. Antes debe superar a Mladenovic, con la que nunca se ha enfrentado.

Sharapova volvió a mostrarse dominante en el juego en la segunda, a pesar de que Kontaveit ha mejorado sensiblemente sus prestaciones con el primer saque.

Pero la rusa ha sido la primera en dar un vuelco al marcador, tras aprovechar su primera opción de ruptura en el cuarto juego de partido.

Sin embargo, la respuesta de Kontaveit no se ha hecho esperar: la estonia ha presionado en el juego siguiente .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus