‘Piratas' están al comando en el ‘paintball'

Actualizado
  • 09/05/2017 02:02
Creado
  • 09/05/2017 02:02
El equipo panameño se destaca con sus buenas actuaciones

Los ‘Piratas' de Panamá ocupan el segundo puesto y se sostienen en la escolta del Legend Paintball Series, que se celebra en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Este evento cuenta con la participación de equipos de distintos países, tuvo como sede el campo de Hard Paintball de la capital colombiana, en donde los equipos mostraron todo su arsenal competitivo.

La prueba se considera como una de las más exigentes de este deporte extremo del país sudamericano, y el equipo panameño ‘Piratas' demostró gran aplomo, técnica y calidad.

El equipo panameño ‘Piratas' se ha mantenido en los podios, tanto nacionales como internacionales, lo que revela el trabajo que se viene desempeñando en esta disciplina del deporte extremo, tanto en la dirigencia, como entre sus atletas.

Además, es uno de los principales representantes de Panamá en el paintball internacional, al ocupar el primer lugar en el escalafón de la Federación Latinoamericana de Paintball, y el primer puesto en la ‘Liga 507', que realiza el Riande Aeropuerto.

El paintball como deporte extremo se mantiene en pleno crecimiento en nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus