Todo listo para la Copa Wilson 2017

Actualizado
  • 10/05/2017 02:03
Creado
  • 10/05/2017 02:03
Se esperan 150 competidores en esta décimo sexta versión

Por décimo sexto año consecutivo, la Copa Wilson 2017 de tenis tendrá acción, esta vez, sobre las canchas de tenis ubicadas en el Club de Golf de Panamá.

El torneo, que reunirá a unos 150 tenis en cinco categorías, se realizará del 16 al 28 de mayo.

Víctor Santini, presidente del Comité Organizador de la Copa Wilson 2017, precisó que se espera contar con los mejores tenistas del país.

Santini explicó que se han convocado a los jugadores para competir en las ramas masculina en sencillos (abierto A y B), femenina (sencillos, B y C), dobles masculino en categoría abierta, Abierto Mixto y Combinado B y C, en la rama masculina.

Como es ya tradicional, se realizará el siempre esperado ‘Demo Day' de raquetas y productos de tenis de la marca Wilson, el cual se efectuará el sábado 20 de mayo.

Durante esta jornada, los participantes y asistentes al torneo podrán apreciar y probar los artículos de esta afamada línea deportiva.

Para esta versión, la Copa Wilson 2017 tendrá un total de 5 mil dólares en premios a repartir entre quienes ocupen los primeros lugares.

Las inscripciones para el certamen, que quedarán cerradas este 10 de mayo de manera oficial, se recibirán vía correo electrónico, con un costo de veinte dólares para el torneo en categoría de sencillos, y de 30 dólares en dobles.

‘Esperamos la presencia de 150 raquetas nacionales en esta Copa Wilson 2017'

VÍCTOR SANTINI,

COMITÉ ORGANIZADOR

Lo Nuevo
comments powered by Disqus