Ow Young rompe marca de acarreos

Actualizado
  • 14/05/2017 02:00
Creado
  • 14/05/2017 02:00
El jugador de La Salle recorrió 1,784 yardas y superó la marca anterior de 1714, que era de Eric López del AIP Fighting Owls

Julio ‘King Leonidas' Ow Young de La Salle Spartans implantó nueva marca en yardas recorridas por tierra en la Liga de Fútbol Americano Categoría Varsity con 1748 para superar la marca anterior de 1714 de Eric Lopéz del AIP Fighting Owls en victoria por marcador de 20 a 9 sobre Kiwanis Kolts.

Los Spartans con explosividad en el lado ofensivo del balón pudo concretar con Roberto Arias quien convirtió dos visitas a la zona de anotación a punta de acarreos para complementar el ataque ausente de juego aéreo.

Los Kolts carecen de efectividad en sus lances y juegos terrestres para meter los puntos posibles que demuestran sequía en las últimas presentaciones pese al gran trabajo de Gaspar Ramos, Josue Paz y Brandon Smith.

AIP FIGHTING OWLS 44- BALBOA DRAGONS 0

Juan Pablo Motta resulto ser el reemplazo ideal para AIP Fighting Owls pese a la baja definitiva del mariscal de campo Raúl ‘The Vacation Nation' Delvalle para brindar una contundente victoria de 44 a 0 sobre Balboa Dragons.

Javier Miro, Antonio Malvar, Alvaro Aleman y José Ramón Garcia de Paredes acompañaron el gran desempeño de Motta.

LAS ESCLAVAS SLAVES- 26 ISP DOLPHINS- 0

Una explosión ofensiva carburada en todo momento a favor de Las Esclavas Slaves fue la tónica que permitió sobresalir a la mariscal de campo Vivianne Henríquez en la victoria sobre ISP Dolphins por marcador de 26 a 0.

Todo se genero con un retorno de 70 yardas con destino a la zona de anotación por medio de una intersepción de la linebacker Patricia Guerra que rompio todo esquema ofensivo de la QB Stephani Boyd al desequilibrar los avances por tierra obtenidos por intentar un pase profundo que fue convertido en puntos en contra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus