Temas Especiales

11 de Jul de 2020

Más Deportes

Eagles y Kolts, firmes en la Liga juvenil Kiwanis

Los equipos han dominado a sus rivales de esta temporada

Eagles y Kolts, firmes en la Liga juvenil Kiwanis
Las jornadas se celebran en el Estadio de Balboa.

Una segunda victoria seguida en un emocionante y cerrado encuentro ante los AIP Fighting Owls lograron los Kiwanis Kolts al dominarlos en todas las facetas del juego con confianza renovada en el esquema ofensivo, para vencerlos por marcador de 29 a 22 en jornada celebrada en el Estadio de Balboa.

‘El debut de los Eagles ha sido excelente, vienen con un paso firme'

RAÚL MÉNDEZ,

COORDINADOR DE LA LIGA DEL CLUB KIWANIS

Brandon ‘BB5' Belgrave mantuvo la marcha a los playoffs al aportar ofensivamente, mediante conversiones que permitían avances completos capitalizados por Joshua y Mateo Scott, incluso el novato Felipe Tristán contribuyo con visita a la zona de anotación con una corrida de 45 yardas.

Los Owls intentaron remontar el marcador con destacada actuación de los running back José Velasco y Miguel Boyd quienes anotaron sus respectivos touchdown.

También podemos mencionar el buen trabajo de los equipos especiales de los Kolts con sendas capturas por intermedio de Rocco Naranjo y Andrés Rodríguez.

ECP MIGHTY EAGLES 39 LA SALLE SPARTANS 12

ECP Mighty Eagles carburaron inmediatamente para aprovechar las oportunidades brindada por La Salle Spartans en una explosión ofensiva que abre la puerta para ser uno de los protagonistas de la Liga de Football Americano Categoria Juvenil que organiza el Club Kiwanis de Panamá en el triunfo por pizarra de 39 a 12.

La Salle Spartans registró la cuarta derrota consecutiva.