Temas Especiales

06 de Jul de 2020

Más Deportes

Copa Wilson de tenis entra en la recta final

En las semifinales más destacadas está en la categoría A masculina John Silva vs Gilberto Gómez y José Rodríguez vs Luis Gómez

Copa Wilson de tenis entra en la recta final
Díaz recorre las bases tras un batazo conectado.

Los mejores exponentes del tenis panameño verán acción el fin de semana en la etapa final de las diferentes categorías en la Copa Wilson de tenis que contó con una participación de 150 atletas que mostraron coraje y gallardía en cada uno de los encuentros celebrados en las canchas del Club de Golf de Panamá.

Las modalidades que tendrán ganadores absolutos son: Masculino Sencillo Abierto, B y C - Femenino Sencillo, B y C - Doble Abierto Masculino - Abierto Mixto - Combinado B y C Masculino.

También habrá definición de la Copa Wilson Junior destinada a niños entre 6 y 10 años como parte de la integración a la práctica del deporte blanco y contribuir con la masificación de la actividad.

Víctor Santini, presidente del comité de tenis del Club de Golf de Panamá dijo que la competencia está muy reñida y confirmó la extensa programación distribuidos los días sábado y domingo respectivamente, primero con 16 match en semifinales para luego posteriormente realizar ocho juegos finales por categoría.

Santini agregó que en horario de 9: 00 a. m. a 1:00 p.m. se llevará a cabo el tradicional Demo Day con el objetivo de brindar a los participantes la oportunidad de probar las raquetas nuevas, respaldado con asesoramiento personalizado con entrenadores, además tendrán la posibilidad de comprar la raqueta de su gusto a un precio promocional.

Entre las semifinales más destacadas podemos mencionar en la categoría A masculina John Silva vs Gilberto Gómez y José Rodríguez vs Luis Gómez; en la división B femenina Belén Deus vs Karen Contreras y Sofía Aguirre vs Aranza Benítez; en la masculina B se miden Javier López vs Javier Guardia y en la C reservada para damas figura el tope Marian Camila Ángel vs Paulina Boza.

‘la competencia estará muy reñida en la etapa semifinal del torneo, donde los jugadores darán duras faenas'

VÍCTOR SANTINI,

PRESIDENTE, COMITÉ DE TENIS DEL CLUB DE GOLF.