Golfistas en dura faena en el green

Actualizado
  • 07/06/2017 02:02
Creado
  • 07/06/2017 02:02
El evento que se celebrará este año en su versión 25, se llevará a cabo en 4 categorías el jueves 15 de junio en el Club de Golf Santa María

Olimpiadas Especiales Panamá y Sony Inter-american suman un año más de tradición y amor por el deporte, a beneficio de las personas con discapacidad intelectual, esta vez, con la realización del 25° Torneo de Golf de Personalidades Sony.

Este importante evento, que tendrá lugar en el Club de Golf Santa María el próximo jueves 15 de junio, tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para el desarrollo de los doce deportes que organiza Olimpiadas Especiales Panamá y continuar con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual inscritas en el movimiento.

Como es de costumbre, el Torneo de Golf de Personalidades Sony será evaluado bajo la modalidad Medal Play, por medio del cual, cada golfista juega por su puntaje y no en grupos; rigiéndose, también, bajo las normas de la U.S.G.A. y los lineamientos locales de la cancha.

Sus categorías estarán basadas en el hándicap de los jugadores: los caballeros en las categorías A (0-8), B (9-16) y C (17-24); Damas y Seniors (60 o más); además de los Longest Drive en cada categoría y Closest to the Pin, todas estas con premios de la marca Sony.

Quienes logren Hoyos en Uno ( Hole Ones) ganarán dinero en efectivo, un auto Jeep y un Honda.

Entre las personalidades que años tras año acompañan este torneo podemos mencionar a Jovan Vukelja hijo, Roberto Troncoso, Juan Carlos Patiño, Wilman Beltrán, Edgardo Averza, Alex Daryanali y Guillermo Neira.

‘25 años después de haber iniciado esta iniciativa, no tenemos palabras para expresar lo felices que nos sentimos con el apoyo que nos han brindado cientos de personas que, desde sus inicios, han estado dispuestas a dar ese granito de arena que ha garantizado, a través de Olimpiadas Especiales, el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual', comentó Ricardo Ruíz, vicepresidente de Olimpiadas Especiales Panamá y presidente del Comité de Golf.

TORNEO DE GOLF SONY

Evento que será evaluado bajo la modalidad Medal Play

El importante evento de golf celebrará en esta temporada las Bodas de Plata, con el lema ‘25 Años Haciendo Realidad'

de junio será la fecha del XXV torneo de Golf Personalidades Sony, en el Club de golf Santa María de la ciudad de Panamá

Lo Nuevo
comments powered by Disqus