Motocross celebrará su III fecha del campeonato 2017

Actualizado
  • 11/06/2017 02:04
Creado
  • 11/06/2017 02:04
La cita en la cual los motores rugirán, será en la Pista El Lago Limón, en la ciudad de La Chorrera.

El Campeonato Nacional de Motocroos y 4wheel desarrollará con mucha emoción y adrenalina la II válida del Campeonato Nacional en la Pista El Lago Limón en la ciudad de La Chorrera.

Rogelio Nicosia, organizador de la justa motorizada manifestó que la cita será en La Chorrera el sábado 1 de julio en una jornada nocturna que abrirá las puertas al público a partir de las 4:00 p.m..

Nicosia hace una cordial incitación a la fanaticada para que asista con su familia ,a un espectáculo para nunca olvidad, a un precio de cinco dólares por persona.

Es de esperar que en esta fecha exista una fuerte rivalidad en este trazado por disputarse los puntos que los ubicarán en las mejores posiciones en la tabla de puntuación general.

Los organizadores del Campeonato manifestaron a este medio que para la fecha del arranque del torneo alternarán pilotos de una trayectoria en la actividad de motocross panameño, al igual que algunas invitaciones.

El deporte motorizado en la República de Panamá ha tomado un auge en los últimos años, en cuanto a participación de pilotos y afición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus