Chiriquí Occidente con doble Triunfo en Nacional de Voleibol

Actualizado
  • 15/06/2017 18:26
Creado
  • 15/06/2017 18:26
El equipo femenino estuvo imbatible al lograr victorias en forma dominante en cuatro sets 

La representación de Chiriquí Occidente logró doble triunfo al iniciarse hoy jueves el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino Sub-18, que se disputa en el gimnasio José “Beto” Remón, bajo la organización de la Federación Panameña de Voleibol (Fedevol) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Las chiricanas occidentales estuvieron indetenibles al lograr victorias de forma dominante en cuatro sets. En el partido inaugural de esta justa se impusieron a Guna Yala por marcador de 25-16 y 25-23, teniendo como las mejores a Karla Ortiz y Keila Gómez con 9 y 6 puntos, respectivamente. Por el elenco comarcal Sulay Pinzón registró 7 tantos.

Las del sector occidental del valle de la luna también lucieron arrolladoras ante Panamá Centro, al doblegarlas por 25-16 y 25-9, teniendo a Yeilin Aparicio con 12 puntos y a Karla Ortiz con 9 como los ejes en la ofensiva. Por las capitalinas Keytlyn Dennis aportó cinco unidades.

En otro desafío, el sexteto de Veraguas también derrotó en dos sets a Chiriquí Oriente por pizarra de 25-14 y 25-13. Por las “guerreras de la tierra de Urracá” destacaron Milena Robles con 10 puntos y Mariluz González con 9 y por las del oriente chiricano Irene Márquez con 11 tantos.

Carlos Quintana Vicepresidente de la Fedevol indicó que en el torneo en que también intervienen los equipos de Bocas del Toro, Colón y Panamá Oeste continúa este viernes desde las 9 de la mañana y la final se jugará el sábado.

Destacó que de este certamen saldrá la selección que abanderará a Panamá en el Campeonato Centroamericano a realizarse en septiembre en Honduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus