Pista de El Limón, plaza de la III válida de Motocross 2017

Actualizado
  • 29/06/2017 18:01
Creado
  • 29/06/2017 18:01
En la competencia organizada por la Unión Panameña de Motociclismo verán acción  90 pilotos nacionales y extranjeros  

Los mejores pilotos del motocross nacional visitarán la  pista de El Limón de La Chorrera mañana sábado 1 de julio para disputarse los puntos de la III fecha Válida del Campeonato Nacional de Motocross y 4wheel de la temporada 2017, organizada por la Unión Panameña de Motociclismo (UPM).
Para estas competencias cada uno de los pilotos se han preparado a fondo para mantenerse en las primeras posiciones de las 13 categorías existentes en el torneo.
Rogelio Nicosia, presidente de La Unión Panameña de Motocross, adelantó que esta tercera fecha será llevada acabo en la noche, con pilotos invitados de la categoría A de Costa Rica y Guatemala, destacando el tico Alejandro Rojas, esperando que en la pista se den cita unos 80 a 90 pilotos.
Nicosia además dijo que en la categoría A y B estarán en escena el 4Whell, regresando como un atractivo a los eventos, siendo partes fundamentales del espectáculo, pruebas  complicadas  y difícil de controlar estos motores de gran tamaño. 
Con relación a la logística, acotó  “se ha conseguido el apoyo de La Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil, y la División de Aduanas, quienes fueron los encargados de los trámites de los pilotos extranjeros”.
Desde el día de hoy se darán las prácticas desde las 6:00 p.m., en adelante, en cuya acción los pilotos harán un reconocimiento a la pista.
Próxima fecha válida
Nicosia finalmente  manifestó que la próxima jornada, la cuarta válida, tendrá como escenario la pista Canta Rana de la Ciudad de Chitré,  provincia de Herrera, en tanda diurna,  en tanto que las restantes  se celebrarán en cartillas nocturnas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus