Apoyo interinstitucional a la XIV Carrera sobre Sillas de Ruedas 2017

Actualizado
  • 02/07/2017 02:03
Creado
  • 02/07/2017 02:03
El Comité organizador de la 14ta Carrera Nacional sobre Sillas de Ruedas 2017 recibió el aporte económico de 80 mil dólares

El Comité organizador de la 14ta Carrera Nacional sobre Sillas de Ruedas 2017 recibió el aporte económico de 80 mil dólares, en calidad de patrocinio de parte de las autoridades de Pandeportes, Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS).

La iniciativa interinstitucional permitirá a la organización sufragar los gastos que se generan de esta carrera, la cual este año se realizará en la ciudad de Colón, el domingo 23 de julio y en la que se espera la participación de unos 130 corredores del país.

Pandeportes, en su calidad de rector del deporte nacional aportó la suma de $50 mil, la Lotería Nacional de Beneficencia de $20 mil, monto establecido a través de un convenio, y SENADIS $10 mil.

Efraín Medina, Director de la LNB, destacó el compromiso de la entidad de abrir espacios a las personas con discapacidad mediante el auspicio de estas iniciativas.

Por su parte, Roberto Arango, Director de Pandeportes, destacó el compromiso de la entidad a su cargo de continuar impulsando estas prácticas deportivas que contribuyen a profesionalizar el deporte de la silla de ruedas.

SENADIS, PRESENTE

Por parte del Senadis, estuvo presente en la entrega, el Secretario General de SENADIS, José Tuñón en representación de la titular, Mélida Trujillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus