Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Más Deportes

Fútbol Americano de Kiwanis llega al final

El desenlace del torneo, de acuerdo a los organizadores la actividad inicia desde 1:00 pm

Fútbol Americano de Kiwanis llega al final
Las finales del torneo prometen ser electrizante.

Un súper sábado de finales tendrá la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá la próxima semana en el Estadio de Balboa con la definición en las categorias Flag y Contact Varsity además la división Femenina y Masculina Juvenil con la participación de los mejores equipos de la temporada que buscaran la consagración en el 2017.

El desenlace del torneo, de acuerdo con los organizadores la actividad inicia desde la una de la tarde y habrá una serie de espectáculos colaterales para el entretenimiento de los asistentes, que han mostrado respaldo durante toda la campaña.

La final de la Liga de Flag Football Femenino es protagonizada entre AIP Fighting Owls vs Las Esclavas Slaves, ambos equipos tuvieron que extenderse a fondo para que en tiempo extra alcanzara el boleto deseado por el campeonato.

En partido de playoff la versátil Lauren Dowell completo pase con Sabina Pereira en la zona de anotación para obtener la victoria de la Academia Interamericana de Panamá sobre La Salle Spartans por 6 a 0.

En tanto, el equipo de las La Esclavas mediante Patricia Guerra aprovecho un descuido de la línea defensiva de las Kiwanis Kolts para un acarreo que termino en touchdown.

La Liga de Football Americano Juvenil tendrá el enfrentamiento entre Brader Raiders vs Kiwanis Kolts.