Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Más Deportes

Muller saca a Rafael Nadal de Wimbledon

El tenis vivió otra jornada histórica, esta vez en Wimbledon, donde Roger Federer y Andy Murray firmaron sendos pases a cuartos de final

Muller saca a Rafael Nadal de Wimbledon
Nadal muestra el pesar tras perder ante Muller.

El tenis vivió otra jornada histórica, esta vez en Wimbledon, donde Roger Federer y Andy Murray firmaron sendos pases a cuartos de final, pero el español Rafael Nadal quedó fuera en un partido emocionante.

Federer se deshizo del ruso Grigor Dimitrov en tres sets, para firmar su quincuagésimo pase consecutivo a los cuatros de final de un torneo grande. Jugará ante el canadiense Milos Raonic, quien superó al alemán Alexander Zverev en cinco sets.

Por su parte, el bosnio Marci Cilic dejó fuera del torneo al español Roberto Batista Agut con el triple 6-2 y el estadounidense Sam Querrey se mantuvo vivo con su victoria sobre el sudafricano Kevin Anderson en un disputadísimo encuentro.

La gran campanada de la jornada masculina la dio el jugador de Luxemburgo Gilles Mûller, un veterano de 34 años que sacó de la carrera al español Rafael Nadal, en un extenso partido que se definió con un 14-12 en la muerte súbita del quinto set.

Fue un partido de sufrimiento, expectativa y el suspenso de ver si el veterano español podría remontar la adversidad; pero Mûller, sembrado 16 en la clasificación del torneo, se mantuvo firme hasta la victoria.