Grant recibirá el respaldo de la Zona Libre de Colón

Actualizado
  • 21/07/2017 02:05
Creado
  • 21/07/2017 02:05
Antonio Grant tiene algunas metas muy puntuales en su camino para alcanzar una representación nacional en futuras competencias regionales

Después de cumplir una buena actuación en el campeonato mundial de atletismo, categoría Sub-18, el colonense Antonio Grant tiene algunas metas muy puntuales en su camino para alcanzar una representación nacional en futuras competencias regionales, continentales y olímpicas, en Tokio, 2020.

Durante una reciente visita a la Zona Libre de Colón, donde Grant y su entrenador Florencio Aguilar, fueron recibidos por el gerente de la institución, Surse Pierpoint, el competidor de los 400 metros planos se enfoca ahora en correr la distancia por debajo de los 47 segundos y entrar en las pruebas de élite de la Federación Internacional de Atletismo.

Pierpoint entregó al joven corredor una placa al mérito deportivo, destacando la disposición de apoyarlo en lo que requiera para continuar con su ascendente carrera.

Por su parte, el entrenador Florencio Aguilar destacó Grant es un talento que está en el proceso de desarrollo, enfocado además de lo deportivo en sus estudios secundarios y posteriormente, a nivel superior.

‘Quiero que mejore como atleta y como persona, es una meta más en su vida', apuntó Aguilar.

Antonio Grant volverá a competir en el torneo juvenil Centroamericano, y luego representará al país en los Juegos Centroamericanos del próximo mes de diciembre en Nicaragua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus