Javier Culson lidera a boricuas en el Mundial

Actualizado
  • 27/07/2017 02:00
Creado
  • 27/07/2017 02:00
Apoyados y confiados en las piernas largas de Javier Culson, una delegación de cuatro puertorriqueños competirán en el Mundial de Atletismo 

Apoyados y confiados en las piernas largas de Javier Culson, una delegación de cuatro puertorriqueños competirán en el Mundial de Atletismo en Londres, donde se espera que llegue a la final el veterano especialista de los 400 metros vallas.

‘Javier, que es el más veterano, está muy bien. Aunque no ha tenido la oportunidad de correr bien este año en buenos escenarios por el frío y el viento, lo veo preparándose muy bien y lo veo en la final', declaró el presidente de la Federación de Atletismo de Puerto Rico, Luis Dieppa.

El dos veces subcampeón mundial acudirá a la cita junto con Andrés Arroyo, Grace Claxton y Ryan Sánchez.

Culson ha participado este año en al menos cinco competencias, y en las que ha arribado dos veces en quinto lugar, dos en cuarto y un tercero. De esas cinco participaciones, su mejor marca la registró el 20 de mayo en el Kingston Jamaica Internacional Invitational IWC, donde culminó cuarto con tiempo de 48 segundos y 76 centésimos. Antes, corrió en Shanghái, en la primera parada oficial del evento de los 400 metros vallas de la Liga Diamante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus