Club No Limits se destacó en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística

Actualizado
  • 09/08/2017 13:44
Creado
  • 09/08/2017 13:44
El Torneo se realizó en Bogotá, Colombia, preparatorio para el campeonato suramericano de Países en Mar de Plata Argentina en septiembre 

La República de Panamá asistió nuevamente a un certamen deportivo de ribete internacional en forma exitosa, cuanto 29 atletas del Club Panameño No Limits Gymnastics se destacaron en el  CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA DE NIVELES USAG Y GRUPO DE EDADES, realizado recientemente   en el Palacio de los Deportes en Bogotá, Colombia,  obteniendo resultados extraordinarios en casi  todas las categorías de niveles.

No Limits en el NIVEL 1 participó con solo dos atletas: Ana Gabriela Gutiérrez y Natalia Fernández quienes alcanzaron 5 medallas de oro y 2 de plata.

En NIVEL 2 las atletas Tulia Soucy, ana Lucía Beitia, Samantha Linero, Sofia de la Espriella en la categoría 7 a 8 años, Valeria Carlucci de 9 años, Astrid Torres, Sofía Torres, y Andrea Palma se destacaron con 7 oros, 5 platas y 3 bronces.

El equipo de NIVEL 3 quedó en Segundo Lugar con tan solo 4 atletas: Abril Navarro, Isabela Fernández, Valeria Perdomo y Jacqueline Breebaart quienes ganaron 5 oros, 3 platas y 3 bronces.

En NIVEL 4 dieron la cara las jóvenes atletas Ana Elisa Betancourt de tan solo 7 años y Liz Marie Dávila de la Categoría 13 - 14 años obteniendo 2 medallas de oro,  2 de plata y 1 de bronce.

Por su parte Lucia Paulino, Daniella Rodriguez y Sharon Katz hicieron su parte en NIVEL 6, consiguiendo 2 preseas doradas, 3 de plata y 1 de bronce.

En los niveles más altos nos representaron Emilia Oyanguren e Isabella Rueda obtuvieron 1er y 2do lugar respectivamente en NIVEL 7 con 6 oros, 2 platas y 1 bronce.

Con Hillary Heron, Laura Rodríguez, y Carol Batista vimos 3 oros, 1 plata y 3 bronces en NIVEL 8.

En las categorías de GRUPO DE EDADES, los resultados también fueron un gran éxito:

En AC2 María Fernanda Delgado se coronó como la gran campeona de la categoría 10 - 11 años y que junto a sus compañeras Ana Isabel Duarte y María Alejandra Salceda rindieron frutos a 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Farah Vega y Lucia Earle en AC3 nos deleitaron con 1 bien merecida medalla de plata en Salto.

Y para cerrar con broche de oro, la destacada atleta panameña Karla Navas barrió la categoría AC4 con 5 medallas de oro en las 4 modalidades: Salto, Barras, Viga y Suelo para así llevarse otro oro en el All Around como Gran Campeona.

Cabe destacar que esta competencia sirve de preparacion para el proximo compromiso de nuestras gimnastas, el campeonato suramericano de Países en Mar de Plata Argentina en el mes de septiembre.

En resumen El club NoLimits Panamá dejó muy en alto los colores de Panamá en cada nivel de competencia en que participó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus