Se activa el Super Bike nuevamente el fin de semana

Actualizado
  • 10/08/2017 02:03
Creado
  • 10/08/2017 02:03
El certamen, en su III fecha, en el Circuito Internacional de Panamá

El Circuito Internacional de Panamá celebrará este fin de semana otro de los grandes eventos del deporte a motor, cuando el sábado 12 y domingo 13 de agosto se celebrará la III fecha válida del Campeonato 2017 en la categoría SUPER BIKE.

De acuerdo con los organizadores las actividades darán inicio el sábado con las pruebas de clasificaciones a partir de las 10:00 a.m., en un evento que contará con la participación de pilotos de alto nivel.

La nueva temporada trae motos con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales.

Las competencias SUPER BIKE, es una de las modalidades del deporte a motor con mucha afición, con una población de pilotos en crecimiento con el propósito de sacar de las calles a todos los corredores que buscan liberar la adrenalina de forma segura y esperamos un despliegue de velocidad.

Para un evento que llene todas las seguridades, tanto para los protagonistas, como la afición, se cuenta con una logística, con todas las medidas que garanticen el bienestar de todos los involucrados en esta justa motorizada.

Además los organizadores han hecho de público conocimiento que se contará con todas las comodidades para los asistentes, tales como baños, gradas especiales detrás de las vallas, ventas de comida y bebidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus