Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Más Deportes

Tiradores de pistolas ganan cupos a Barranquilla 2018

Luis Carrión, de la Federación Panameña de Tiro Olímpico, señala que Panamá se coloca tercero detrás de Cuba y Guatemala

Tiradores de pistolas ganan cupos a Barranquilla 2018
David Muñoz participó en los JO de Río 2016.

Nuevamente los atletas panameños dirán presente a una justa deportiva regional, cuando los destacados tiradores de pistola panameña, David Muñoz, Juan Campos y Wilfredo Cruz ganaron la medalla de bronce en la categoría de equipos y con esa actuación también ganan tres cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2022.

El citado certamen deportivo es clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y se celebrará del 10 al 18 de octubre en el polígono de la Federación Salvadoreña de Tiro.

Luis Carrión, de la Federación Panameña de Tiro Olímpico, señala que Panamá se coloca tercero detrás de Cuba y Guatemala, y que mañana se darán las competencias en las categorías individuales.

SEGUNDA FECHA CLASIFICATORIA DE LA JUSTA

El tiro deportivo tendrá una segunda fecha de clasificatorios para los especialistas en escopeta, entre el 1 y el 10 de noviembre en República Dominicana.

MUÑOZ, EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

En fechas pasadas, el tirador panameño David Muñoz recibió la invitación de la Comisión Tripartita del COI para participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.