Los ‘Brader' aseguran su boleto a las semifinales

Actualizado
  • 25/10/2017 02:00
Creado
  • 25/10/2017 02:00
El escuadrón negro y plata escaló a la primera posición

Las representación del equipo de Brader Raiders, en la categoría Mini contact, aseguró su pase a la ronda semifinal de la Liga de Fútbol Americano organizada por el Club Kiwanis de Panamá, en el Estadio de Balboa.

El escuadrón negro y plata aplicó una letal y versátil estrategia en juego terrestre, capitalizado en totalidad con 38 puntos durante la primera mitad del compromiso frente a La Salle Spartans que fue reflejado en el marcador final, a la vez ligar la quinta victoria consecutiva para escalar la primera posición.

Cabe destacar que toda la ofensiva fue por tierra encabezada por Felipe Riera, quien aportó dos TD, para superar las 100 yardas complementado por la actuación del QB Erick Holland Jr. con dos visitas a la zona de anotación y otra más de Eduardo Joly y Andrés Riera.

En otro encuentro, Kiwanis Kolts logró victoria sobre Mighty Eagles, del Colegio Panamá, por pizarra de 32 a 6 con gran visión del mariscal de campo Juan Diego Zubieta al completar jugadas de anotación certeras por tierra complementadas con Sam Han y Leonardo Anderson.

Josues Álvarez fue la figura clave en la defensa con tres intercepciones ante los lances del QB Patrick Gillette; que fue capitalizado con una escapada en un touchdown , además hubo carburación al máximo nivel con corridas de poder aplicadas en todo momento por Ethan Davis, quien también contribuyó con un TD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus