Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Más Deportes

Judocas panameños suman preseas de bronces en  los Juegos Bolivarianos

Ivette Bourette, jefa de misión panameña, expresó  satisfacción por el gran trabajo de este grupo de atletas que dejaron el nombre del país.

Judocas panameños suman preseas de bronces en  los Juegos Bolivarianos 
Kristine Jiménez,  Ronal González,  José Luis Ortega y  Anna Tirado, ganaron medalals de bronce.

Con la  satisfacción de haber cumplido su deber, la selección de judo regresa a Panamá con un total de cuatro medallas de bronce, contribuyendo con cerca del 50 por ciento de las preseas que tiene la delegación en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta.

Ivette Bourette, jefa de misión de la representación panameña, expresó su satisfacción por el gran trabajo de este grupo de atletas que dejaron en alto  el nombre del país.

Mientras, Milvia Mendoza, secretaria de la Federación Unida de Judo de Panamá (Feujupa), detalló que la selección es un grupo de jóvenes que viene trabajando desde las justas escolares como Codicader y Jedecac.

"Nos sentimos contentos por nuestro trabajo y se lo dedicamos a nuestro país", comentó Kristine Jiménez, ganadora de bronce en -52 kilogramos.

Los otros medallistas fueron Ronal González, en -66 kg; José Luis Ortega, en 90 kg y Anna Tirado en -57.

El equipo panameño que compitió en los Bolivarianos lo completaron Némesis Cándelo, Isaac Jaramillo, Bernabé Vergara y James Denham.