Panamá gana oro y plata en golf en los Juegos Centroamericanos

Actualizado
  • 09/12/2017 20:05
Creado
  • 09/12/2017 20:05
La panameña Laura Restrepo conquistó la modalidad femenina. Michael Norman obtuvo la medalla de plata en la categoría masculina

La panameña Laura Restrepo obtuvo la medalla de oro  individual en golf, en modalidad femenina, en los undécimos Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Restrepo culminó en la jornada sabatina con 73 golpes, con lo que totalizó - 5 con 283 golpes en los cuatro recorridos hechos.

La guatemalteca Valeria Mendizabal, su rival directa, logró la medalla de plata con - 1 y 287 golpes en 4 recorridos. La también guatemalteca Pilar Echeverría fue medalla de bronce con + 4 y 292 en las cuatro jornadas.

Por su parte, Alejandro Villavicencio de Guatemala obtuvo la cuarta mejor puntuación en la última etapa de golf masculino, con 74 golpes, con lo que totalizó + 2 con 290 golpes en los cuatro recorridos hechos y consiguió la medalla de oro individual. 

El panameño Michael Norman consiguió hacer el recorrido de hoy con 70 golpes, con lo que sumó + 3 con 291 golpes en las cuatro jornadas, para alcanzar la medalla de plata.

En tercer lugar quedaron empatados Rodrigo Rodas, de Guatemala, y Julián González, de Costa Rica, que sumaron + 4 en cuatro días con 292 impactos cada uno. En golf femenino, la panameña Laura

El golf se escenificó en el Nejapa Country Club, al sur de Managua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus