La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Más Deportes

Jornadas de Juegos Centroamericanos entran en sus últimas instancias

Los XI Juegos Centroamericanos y del Caribe comienzan sus últimas acciones deportivas para la delegación panameña, a partir de hoy, martes.

El billar se jugará en modalidades de Bola 8, Bola 9 y Bola 10.

Los XI Juegos Centroamericanos y del Caribe comienzan sus últimas acciones deportivas para la delegación panameña, a partir de hoy, martes.

El béisbol es la más esperada de estas disciplinas, pues en Nicaragua se quiere que la final sea entre su equipo nacional y el panameño, considerado como el gran clásico de la pelota centroamericana.

Además, otros deportes que pueden engrosar la cosecha de medallas panameña en esta justa regional comienzan sus acciones.

Es ese el caso del billar, que se jugará en el Club Pool 8 de Managua, en las modalidades de Bola 8, Bola 9 y Bola 10, masculino y femenino.

Nicolás Pino, presidente de la Federación Panameña de Billar, indicó que el equipo nacional se encuentra en las mejores condiciones y que sus posibilidades de ganar medallas para nuestro país son sumamente altas.

Otro deporte que comienza su andar en estos juegos es el taekwondo, donde hay fuertes candidatos a colgarse medallas.

TENIS DE CAMPO

El tenis de campo también inicia hoy martes sus acciones, en tanto que el tenis de mesa comenzará sus acciones este miércoles.

Otro de los deportes esperados por la afición de estos juegos es el boxeo, que inicia hostilidades el miércoles 13 de diciembre, teniendo a Panamá como uno de los principales protagonistas.