Pandeportes con valiosa aportación

Actualizado
  • 14/12/2017 01:04
Creado
  • 14/12/2017 01:04
La entidad cumple su compromiso en el fomento del deporte nacional

Una vez más, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) reafirma su compromiso en el fomento y desarrollo del deporte en el país para beneficiar a la niñez, con un convenio con el Movimiento Nueva Generación para apoyar el proyecto Mundial del Barrio 2018, que arranca el viernes 12 de enero de 2018.

El convenio fue firmado por Juan José Tuñón, secretario General de Pandeportes; Héctor Brands, fundador de la organización y creador del Mundial del Barrio, y Elvis Rodríguez, director ejecutivo del Movimiento Nueva Generación.

‘Para Pandeportes es de gran satisfacción apoyar este proyecto que va dirigido a los niños que sueñan con ser futbolistas, futuros integrantes de la selección nacional o grandes profesionales, la institución por décima cuarta ocasión apoyará con los coliseos y aportes económicos para el desarrollo de la actividad', manifestó Tuñón.

Brands, por su parte, mencionó que Pandeportes asume su compromiso de apoyar este proyecto que se fundó en 2003 con solo treinta niños y hoy día más de treinta mil jóvenes han pasado por el Mundial del Barrio, algunos de los cuales actualmente son jugadores de la LPF y miembros de la selección nacional.

‘No hay nada más bonito que arrancar el 2018 con el Mundial del Barrio y más que tenemos a nuestra selección nacional clasificada al Mundial de Rusia', afirmó el dirigente.

Agregó que la inauguración se realizará el 12 de enero desde las 7 de la mañana. Se espera presencia de miembros de la selección panameña clasificada al mundial.

‘Tendremos la participación de más de 1,500 jugadores de diferentes categorías a nivel nacional y como novedad, realizaremos la Copa Súper Campeones, donde competirán todos los campeones de provincias', adelantó Brands.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus