Jurado y García, ganadores de la Santa's Race 2017

Actualizado
  • 19/12/2017 01:00
Creado
  • 19/12/2017 01:00
En la carrera caminata Santa's Race participaron unas dos mil personas

Alrededor de dos mil corredores participaron de la carrera caminata Santa's Race en la que el panameño Johann Jurado, del Team Gladiadores, fue el más veloz, mientras que en la categoría femenina, la experimentada atleta venezolana Magali García hizo lo propio.

Los participantes se congregaron en los predios de Ciudad del Saber con gorros de Santa Claus y otros atuendos navideños para la sexta edición del ya tradicional evento.

El recorrido (cinco kilómetros) tuvo su punto de partida y meta en la Ciudad Deportiva Kiwanis que incluyó un recorrido por algunas de las principales áreas verdes y de esparcimiento de la vía.

Durante la prueba se pudo ver a muchos niños con sus padres, incluso en coches de bebés, mascotas y hasta grupos familiares de tres generaciones.

La música de Navidad se hizo presente en esta oportunidad, igual que las canastas y otros productos típicos de estas fiestas que se entregaron a los participantes.

La actividad, que como en los últimos años fue presentada por Multibank Seguros, superó con creces las expectativas creadas demostrando que la Navidad es una bonita oportunidad para hacer deporte acompañado de familia y amigos.

El evento tuvo también un contenido social, ya que los beneficios servirán para impulsar los programas de la fundación Make-A-Wish, la cual concede el deseo más anhelado de niños y niñas con enfermedades amenazantes.

Con la realización de esta prueba se echa el cierre al calendario de running en la capital, habiéndose convertido en tan solo seis años en una de las competencias más esperadas del año por la comunidad de corredores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus