Nuevos récords en la I fecha válida de Drag

Actualizado
  • 23/01/2018 01:00
Creado
  • 23/01/2018 01:00
Los panameños Ariel González y Vicente Aguilar mejoraron sus registros personales a nivel de la región centroamericana

Los pilotos panameños Ariel González a bordo del Camaro SS Blackmax y Vicente Aguilar en la conducción del Honda Civic "La Picua" Naturalmente Aspirado (NA) lograron imponer nuevas marcas para la región centroamericana en la Primera Válida del Campeonato de Acelaración ‘Drag' temporada 2018, celebrado en el Circuito Internacional de Panamá.

González, mejoró su registro personal, al cronometrar tiempo 8.200 a una velocidad de 248km/h para recorrer la distancia de 402 metros en la recta principal, y de paso acreditarse la división nueve segundos.

SEGUNDA FECHA VÁLIDA

El sábado 17 y domingo 18 de marzo se celebrará la segunda fecha válida.

Según los organizadores, en la cita dirán presente los pilotos nacionales, al igual que los extranjeros.

Por su parte Aguilar pisó fuerte en prueba reservada para autos 4 cilindros All Motor, preparado por Prayoonto team con registro de 9.766 al desarrollar velocidad de 223km/h para la recta principal.

En otros resultados, en la categoría 10 segundos dominó Luis Bolaños bajo el control del Honda Civic ‘Elmo', sobre Jorge Branca con un Nissan GTR R35 y Ariel Gaitán con el Evolution 2rs "The Grandpa".

Richard Appleton conquistó la categoría once segundos con un Camaro, segundo Yurian Córdoba con un Honda Civic y de tercero Ricardo Naranjo con su Mazda 323 apodado ‘El Karma'.

El Honda Integra de Manuel Concha preparado en JC Motors Sport se llevó la división 12 segundos, escoltado por Pedro Gómez con un Audi S3 y Raúl Frauca a bordo del Integra DC5.

En la categoría 13 segundos se impuso Guillermo Plaza, seguido por Jorge Mendieta y Didier Estévez; la especialidad 14 segundos fue exclusiva para el piloto Ricardo Rincón con un Nissan 370z tras superar a Panagiotis Anastasopulos a bordo de un Supra. En tanto, la diestra Anny de los Ríos conquisto la categoría 15 segundos por encima de José Yau y Eder Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus