Jamaal Levy llega desde Argentina para cerrar lista de convocados panameños

Actualizado
  • 21/02/2018 16:14
Creado
  • 21/02/2018 16:14
El pivote de 38 años Michael Hicks, quien milita en el Hebraica uruguayo se declaró optimista con el trabajo de Hussein

El ala-pívot del Bahía Blanca argentino Jamaal Levy se sumó este miércoles a la concentración de la selección panameña de baloncesto, que dirige el español Manuel Hussein y se prepara para los partidos de la segunda ventana de las eliminatorias del Mundial de China 2019 contra Paraguay y Uruguay.

Levy manifestó que el equipo está bastante motivado para estos dos encuentros, que calificó de cruciales para avanzar a la siguiente ronda de las eliminatorias de la FIBA Americas.

El pivote de 38 años Michael Hicks, quien milita en el Hebraica uruguayo se declaró optimista con el trabajo de Hussein y seguro de que la selección conseguirá el objetivo.

"Estos dos partidos representan mucho para nosotros. Sabemos que cualquier paso en falso nos puede costar la clasificación a la otra ronda", comentó el exjugador de los Piratas de Quebradillas puertorriqueño y los Halcones de Xalapa mexicanos.

Daniel Girón, una de las novedades en la lista de convocados por Hussein, manifestó que el llamado es una oportunidad inmejorable para crecer técnicamente.

"A pesar de ser mi primer llamado vengo con las ganas de aportar a la selección", dijo el jugador.

Panamá recibirá este viernes a la selección de Paraguay y el día 26 se citará con Uruguay en la Arena Roberto Durán.

El último en comparecer ante los medios de comunicación fue el jugador del Long Island Nets de la liga de desarrollo de la NBA, Akill Mitchell.

"Es emocionante. Soy consciente de la importancia de los partidos, y que se jueguen en Panamá los hace más importantes", expresó Mitchell, quien debe cubrir la ausencia del ala-pívot Jaime Lloreda, quien no fue cedido por su club, los mexicanos del Mineros de Zacatecas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus