GESE y el COP renuevan acuerdo

Actualizado
  • 23/02/2018 01:00
Creado
  • 23/02/2018 01:00
Camilo Amado, presidente del COP, y Eduardo Quirós, presidente de GESE, validaron con sus respectivas firmas la continuación de esta alianza

El Comité Olímpico de Panamá (COP) y el grupo editorial GESE, al que pertenecen los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo , renovaron la alianza entre ambos grupos, consolidada en pro del deporte panameño.

Camilo Amado, presidente del COP, y Eduardo Quirós, presidente de GESE, validaron con sus respectivas firmas la continuación de esta alianza, que se extenderá hasta el año 2020, cuando nuestro país tenga representación en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio, Japón.

‘Nos complace continuar esta relación con un grupo editorial de tradición y credibilidad en Panamá, y que el mismo lleve como punto de concordancia el bienestar del deporte panameño y sus atletas', destacó Amado.

Agregó que tanto La Estrella de Panamá como El Siglo , junto con sus respectivas plataformas digitales, ‘son aliados importantes en la divulgación de las actividades del Comité Olímpico de Panamá', de allí que ‘mantener esta relación es importante, por siempre contar con medios de gran tradición'.

En tanto, el presidente del grupo editorial mostró su complacencia por la renovación de este acuerdo, mediante el cual se podrá continuar ‘con una relación que ha sido positiva para ambos'.

‘Nuestros productos, La Estrella de Panamá y El Siglo seguirán siendo una tribuna para difundir el trabajo que está haciendo el Comité Olímpico de Panamá', señaló Quirós.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus