Un fin de semana grande con la segunda fecha del ‘Drag' nacional

Actualizado
  • 15/03/2018 01:00
Creado
  • 15/03/2018 01:00
La prueba es auspiciada por el Circuito Internacional de Panamá, teniendo como sede Mendoza en La Chorrera

La segunda fecha válida del Campeonato 2018 en la categoría DRAG RACE tendrá lugar en el Circuito Internacional de Panamá los días 17 y 18 de marzo, en uno de los considerados más grandes eventos del deporte motor en nuestro país que cuenta con nuevas configuraciones y mejoras de los bólidos en busca de superar los registros actuales.

De acuerdo con los organizadores, las actividades darán inicio con una ronda de clasificación para luego a partir de las 8:00 a.m., mientras que las competencias en las diferentes categorías estarán dando principio en los horarios establecidos, en un torneo donde estarán compitiendo pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, esperándose un alto número de matrículas.

Es jefe de la ONU desde el 1 de enero del año 2007. Asumió en

remplazo de Kofi Annan. Lleva dos periodos continuos al frente de esta organización sacas cs cc d

Nació en Corea del Sur e inició su vida diplomática en su país, donde llegó a ser Ministro de Relaciod vsd

En la primera valida, el piloto Ariel González a bordo del Camaro SS Blackmax se acredito la división nueve segundos.

En tanto, Vicente Aguilar en la conducción del Honda Civic ‘La Picua Naturalmente Aspirado (NA)' lograron imponer nueva marca para la región centroamericana.

Aguilar piso fuerte para mejorar marca personal, y llevarse el récord centroamericano reservado para autos 4 cilindros All Motor, preparado por Prayoonto team con registro de 9.766 al desarrollar velocidad de 223 kilómetros por hora para la recta principal.

Importante señalar que en las pruebas clasificatorias obtuvo tiempo de 9.972

La categoría 10 segundos fue dominada por Luis Bolaños bajo el control del Honda Civic denominado ‘El Elmo'; Richard Appleton también puso su nombre en la pista al conquistar la categoría once segundos con un Camaro; El Honda Integra de Manuel Concha preparado en JC Motors Sport se llevó la división 12 segundos.

La categoría 13 segundos fue dominada por Guillermo Plaza; la especialidad 14 segundos fue exclusiva para el piloto Ricardo Rincón con un Nissan 370z; en tanto la diestra Anny de los Ríos conquisto la categoría 15 segundos.

El Circuito Internacional de Panamá, cumple con todos los parámetros de organización con clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorias en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional.

Para la temporada 2018 de DRAG, serán utilizados los mismos números asignados a los autos en el 2017.

Los nuevos competidores deben coordinar su número con el personal del Circuito Internaciona, al reportar su inscripción por correo electrónico, al sitio web ventas@circuitopanama.net.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus