La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Más Deportes

Kiwanis con un ‘Jamboree' en lo más alto

El evento que organiza el Club Kiwanis de Panamá se realizó este fin de semana en el Complejo Deportivo Sports Cente

La Liga Kiwanis promete grandes emociones.

La temporada del fútbol americano Kiwanis comenzó de manera exitosa, con la celebración del tradicional ‘Jamboree'.

El evento que organiza el Club Kiwanis de Panamá se realizó este fin de semana en el Complejo Deportivo Sports Center de Costa del Este, con participación en las divisiones Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Femenino Juvenil.

Un total de 21 equipos estuvieron acción en el Jamboree 2018; divididos en 10 de Flag Football Femenino Juvenil, 6 de Football Contact Juvenil y 5 equipos en el Varsity Masculino.

Este evento deportivo reunió a unos 500 jugadores, entre jóvenes y varones, para evaluar el nivel de cada jugador, con la finalidad de aplicar las estrategias de juego que serán implementadas durante esta temporada.

En la pasada temporada 2017, las chicas del AIP Fighting Owls, conquistaron el Flag Football, lideradas por Lauren Dowell quien jugó las posiciones de wide receiver, quarterback y fullback, con grandes aportes ofensivos.

En tanto, los Kiwanis Kolts cerraron de manera exitosa para consagrase campeones en la división Juvenil Contact, mientras que Brader Raiders fueron una aplanadora al conquistar invictos el título de la Liga Contact Varsity.