Kolts y Raiders lideran el torneo

Actualizado
  • 23/04/2018 02:00
Creado
  • 23/04/2018 02:00
El equipo defensivo de las Kolts impidió el avance a la zona de anotación, derribando a sus contrarias, impidiendo o desviando los pases

Las chicas de Kiwanis Kolts y Brader Raiders mantienen el liderato de la Liga Flag Femenino Categoria Juvenil, tras obtener victorias sobre Balboa Dragons y Las Esclavas Slaves, respectivamente, en la segunda fecha de la jornada de la Liga Kiwanis, en el Complejo Deportivo Sports Center, en el sector de Costa del Este.

El equipo defensivo de las Kolts impidió el avance a la zona de anotación, derribando a sus contrarias, impidiendo o desviando los pases que pretendían ejecutar alguna acción ofensiva de las Dragons; hasta que la mariscal de campo Ivanna Barría ejecutó un pase completo que llegó a manos de Alison Hall, para sellar el triunfo con marcador 6 a 0.

NÚMEROS QUE CUENTAN

El torneo Kiwanis se juega en el Complejo Deportivo Costa del Este.

fue el marcador con que las Spartans se impusieron a las Crossroads Eagles con gran trabajo de Daniela Córdoba.

empates se produjeron en la Liga Contac masculina, en la categoría juvenil, dejando las cosas muy niveladas.

Por otro lado, un plan efectivo y a la perfección por los equipos especiales de Brader Raiders fue la tónica para dominar el compromiso ante Las Esclavas Slaves con victoria por pizarra 9 a 0.

Un ‘safety' aplicado por Amelie Joly y una corrida anotadora por parte de Leire Lasa marcaron la diferencia en este encuentro.

En otros partidos, las espartanas Marie Claire Hugues en labor de quarterback y Daniella Córdoba como running back, fueron la formula aplicada desde camerino para lograr triunfo sobre Crossroads Eagles por 44 a 0.

Además, dos acarreos de María Victoria Vidal y un touchdown de Katherina Ali fue lo mejor en la victoria de Mighty Eagles del Colegio de Panamá sobre San Agustín Unquiet Heart por marcador de 18 a 0.

En tanto, las Fighting Owls remontaron cifras adversas con acciones ofensivas de Juliette Cole y Daniela Hincapié para vencer a Black Tigers por 13 a 6.

FOOTBAL VARSITY

Un agresivo ataque terrestre por parte del AIP Fighting Owls, marco la diferencia ante Kiwanis Kolts, para acreditarse triunfo por marcador final de 33 a 0.

Mientras, los actuales monarcas de la división Varsity en la modalidad Contac Masculino, Brader Raiders vencieron a La Salle Spartans 46 a 16.

Finalmente, en el Contac Masculino, los Kiwanis Kolts empataron a 14 con AIP Fighting Owls; y La Salle Spartans terminó empatado con Balboa Dragons a 16 puntos dejando abierto el liderazgo en la Liga Juvenil Contac Masculina Juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus