Caterine Ibargüen reaparece en su tierra

Actualizado
  • 27/04/2018 02:00
Creado
  • 27/04/2018 02:00
Ibargüen iniciará su temporada en Medellín luego de superar una lesión en el talón de Aquiles

La campeona olímpica colombiana de triple salto Caterine Ibargüen participará mañana, sábado, en el Grand Prix Internacional Ximena Restrepo que se realizará en el estadio Alfonso Galvis Duque de Medellín.

Ibargüen iniciará su temporada en Medellín luego de superar una lesión en el talón de Aquiles que la mantuvo varios meses alejada de la competencia y la obligó incluso a cancelar su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta en noviembre de 2017.

La edición 29 del Grand Prix reunirá a 282 atletas de 29 delegaciones, entre ellas 15 extranjeras, para competir en pruebas como lanzamiento de martillo, salto largo, salto alto, 100 metros vallas, 800 metros planos, salto triple, 100 metros planos y 1,500 metros planos.

Junto con la campeona Ibargüen, confirmaron su participación la curazoleña Glenka Antonia, la argentina Betsabet Álvarez, la chilena Isidora Jiménez, la dominicana Mariely Sánchez, la cubana Arletis Thaureaux y la ecuatoriana Andrea Calderón, además de las colombianas Muriel Coneo, Yosiri Urrutia y Brigitte Merlano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus