Los Brader ‘Raiders' dominan la Varsity

Actualizado
  • 07/05/2018 02:00
Creado
  • 07/05/2018 02:00
En una intensa jornada, el conjunto guiado por Adrián Roux sigue con paso dominante en la división masculina tras vencer a Fighting Owls

Guiados por Adrián Roux, el equipo Brader Raiders sigue con paso dominante en la división Varsity Contac Masculino al Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá por pizarra de 17 a 7, en el denominado clásico de la Liga de Football Americano Kiwanis.

‘Cada jornada es más competitiva por el talento de los jugadores, quienes demuestran sus destrezas con el propósito de colocar a sus equipos en las primeras casillas ',

RAMÓN CHANIS

COORDINADOR DE LA LIGA

Roux convertido en el arma ofensiva más importante de la escuadra negro y plata; en tanto Diego Anzola es la garantía en la defensiva con presión constante a sus contrarios para obtener la posesión del ovoide; aspectos que mantienen racha de triunfos consecutivos, para consolidarlos en el primer lugar con grandes posibilidades de tener pase directo a la final.

La Salle Spartans bajo el mando del explosivo Julio Ow Young, convirtió anotaciones tanto por tierra como pases aéreos que fueron determinantes en la victoria sobre Balboa Dragons por marcador de 35 a 8.

ALTA TENSIÓN EN LA FLAG FOOTBALL JUVENIL

La mariscal de campo, Black Tigers, Mickeylis Rodríguez logró completar pases en la zona de anotación, tras aplicar una estrategia defensiva a la perfección a los equipos especiales de Brader Raiders, para lograr un triunfo por pizarra de 14 a 6.

El equipo de coach de las Kolts, modificaron el plan de juego con el debut de la QB Andrea Rodríguez, quien funcionó a la perfección con Ivanna Barría, convertida en recibidora para resultar en el factor determinante en la victoria sobre Las Esclavas Slaves por 13 a 0.

En tanto, las chicas AIP Fighting Owls, mantienen acciones ofensivas de la QB Juliette Cole con pases a la zona de anotación a Sabina Pereirs y Andrea Martínez para vencer a San Agustín Unquiet Heart por 13 a 0.

En otros resultados La Salle Spartans derrotaron a Balboa Dragons 6 a 0 y ECP Mighty Eagles a Crossraoads Academy Eagles por 13 a 0.

TOPES DE NIVEL EN LA CONTAC JUVENIL MASCULINO

Los Brader Raiders lograron revertir el juego intenso de La Salle Spartans para obtener triunfo por 32 a 0.

Los ECP Migthy Eagles pudieron remontar marcador adverso de la escuadra draconiana en la victoria gris y verde por marcador 12 a 8.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus