Embajada de España lleva a cabo torneo de golf benéfico en Panamá

Actualizado
  • 12/05/2018 11:12
Creado
  • 12/05/2018 11:12
Al evento deportivo benéfico asistieron este año 74 jugadores, que se disputaron los premios, todos jugando bajo el formato de "Mexican Best Ball" en parejas

El Tucán Golf Country Club, ubicado en las riberas del Canal de Panamá, fue el escenario el viernes de la cuarta edición del torneo "Todo al 18" con la participación de la Embajada de España y a beneficio de dos centros educativos en el país centroamericano.

Al evento deportivo benéfico asistieron este año 74 jugadores, que se disputaron los premios, todos jugando bajo el formato de "Mexican Best Ball" en parejas. Este año se esperaban 76 jugadores, solo dos no pudieron asistir. La verdad que el torneo va creciendo y todo esto le hace bien al objetivo del mismo, que es ayudar, comentó uno de los organizadores del evento. Entre los ganadores del torneo tenemos la pareja de Nelson Ruiz y Francisco Colón, quienes se llevaron el primer "gross" del torneo con 65 golpes.

En la categoría netos, con 49 impactos, dominaron Francisco Mayoral y Hernán Polanco; quienes fueron escoltados por Francisco Tasende e Isidoro Carrillo, con 52 golpes. Además de los galardones por equipo, el torneo premiaba de manera individual a los mejores en los hoyos 7,11,14 y 18. En el "closet to pin" hoyo 7, Hugo Rodríguez se llevó el premio. El ganador del "closet to pin" hoyo 11 fue Enrique Cruz, mientras que el "Longest Drive" hoyo 14 fue para Patricia Utria. Por último, el equipo que se llevó el premio del "best score" en el hoyo 18 fueron Julio Vega y Geraldo Vega.

El objetivo principal de este torneo es ayudar a lo niños de tres grados escolares de la Escuela España y el Colegio Mariano Prado, así como el equipamiento durante tres años consecutivos, con el seguimiento académico constante por parte la Asociación de Damas Españolas Panameñas (ADEP).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus