La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Más Deportes

El Motocross celebrará su tercera válida

La Unión Panameña de motociclismo, presentará el domingo 3 de junio la tercera fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheels

La próxima cita será en la pista ‘El Limón'.

La Unión Panameña de motociclismo UPM, presentará el próximo domingo 3 de junio la tercera fecha válida del Campeonato Nacional de Motocross y Four Wheels, evento que se desarrollará en la pista El Limón, ubicada en la ciudad de La Chorrera.

Sin duda que para estas contiendas, al igual que en las dos anteriores, los pilotos que verán acción en los diferentes heats tratarán de mantenerse en las primeras colocaciones de todas las categorías que componen la justa.

El Campeonato Nacional de Motocross y 4Whells consta de un total de trece categorías, y cada una de ellas cuenta con la participación de pilotos de un importante nivel competitivo, demostrado tanto en torneos locales, como internacionales, en un deporte que cada día suma mayor afición.

Los organizadores anunciaron que para esta tercera fecha entran en la competencia pilotos del patio, quienes se unirán a colegas de otros países, para dar mayor colorido al torneo motorizado.

La UPM se ha dispuesto programar una serie de innovaciones, con el objetivo de que se mantenga el fervor que lo distingue hasta la fecha, en cuanto a la participación de pilotos y la afición de este deporte.

Entre ellos está el evento cumbre el Enduro Cerrado, siendo un circuito de motos, una prueba de alto nivel competitivo.

Para esta temporada los regentes del torneo solo han programado seis fechas válidas, cuyas competencias serán celebradas en varias canchas que se encuentran a lo largo y ancho de la república de Panamá.