Edgar Crespo, en recta final de entrenamientos

Actualizado
  • 25/05/2018 02:00
Creado
  • 25/05/2018 02:00
Esta es la tercera vez en que el tritón panameño participa en estos juegos.

El nadador panameño Edgar Crespo se reporta listo para competir en los XI Juegos Sudamericanos, que descorren su telón mañana sábado en Cochabamba, Bolivia.

Crespo, atleta del Team Herbalife en Panamá, se encuentra en la recta final de sus entrenamientos, encontrándose en buena forma para iniciar las acciones el domingo 27 de mayo.

Esta es la tercera vez en que el tritón panameño participa en estos juegos.

La primera fue en el año 2006, en Buenos Aires, Argentina, en donde obtuvo medalla de plata, en la prueba de los 50 metros pecho; luego compitió en el 2014, en Santiago de Chile, ganando la medalla de bronce, en la prueba de los 100 metros, en el estilo pecho.

Para esta edición en el 2016, Crespo se encuentra inscrito en los 100 y 200 metros pecho, donde espera conseguir una participación que lo coloque en el podio de estos juegos.

Desde el 2015 Crespo, junto con Jaime Penedo, guardameta de la selección de fútbol de Panamá, integran el Team Herbalife, que apoya a más de 190 atletas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, a LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos. Estos atletas reciben apoyo nutricional con productos Herbalife, los cuales proporcionan una excelente nutrición en sus entrenamientos y competencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus