Circuito City de Panamá dará principio en el mes de junio

Actualizado
  • 26/05/2018 02:02
Creado
  • 26/05/2018 02:02
La primera de las cinco fechas será el domingo 10 de junio con la prueba de 5K en el Causeway

El tradicional Circuito City de Panamá tiene ya su agenda de competencias para el año 2018, entre los meses de junio y octubre.

La primera parada de la novena temporada de este evento será el 10 de junio, con la prueba de 5 kilómetros en el Causeway de Amador, caracterizada por tener su recorrido en una sola dirección, partiendo detrás del Centro de Convenciones de Amador hasta el final de la Calzada.

Bajo la organización que el Club Corredores del Istmo, le imprime a estas pruebas atléticas, el Circuito City de Panamá tendrá su segunda parada el 8 de julio en Costa del Este, con pruebas de 5 y 8 kilómetros; la tercera prueba será el 19 de agosto en la Cinta Costera III, con carreras de 5 y 10 kilómetros, mientras que el 16 de septiembre será la cuarta estación, de 5 y 15 kilómetros, cerrando el 7 de octubre, con el tradicional revelo 3X7 y los 21 kilómetros de Gamboa.

La competencia contará con el respaldo de la empresa estadounidense Brooks Running, experta en calzados deportivos para los eventos atléticos alrededor del mundo.

Cristina Noriega, directora de marketing de Brooks, destacó la importancia de contar con un aliado en materia de ‘running', con la seguridad y tecnología que requieren quienes compiten en estas pruebas, y aquella personas que practican el ‘running' como su entrenamiento principal, buscando fortaleza, potencia, desarrollo y resistencia, mejorando su rendimiento atlético.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus