Jornada de alto voltaje se dio en el Circuito Internacional

Actualizado
  • 05/06/2018 02:00
Creado
  • 05/06/2018 02:00
El Mazda 323 de Ricardo Naranjo, apodado ‘El Karma', se adueñó del primer podio en la categoría once segundos

El piloto Guillermo Plaza, a bordo del Acura RSX, conquistó la categoría de los 13 segundos, siendo el punto alto en el cierre de la cuarta prueba válida del Campeonato Nacional de Drag (Aceleración) 2018, celebrada en el Circuito Internacional de Panamá.

Una buena asistencia registró el circuito competitivo en La Chorrera, en donde Giovanni Guerra repitió el primer lugar en la categoría 10 segundos, conduciendo el Dodge Colt (War Machine), seguido por Ricardo Calderón, en un Honda S2000 (El Nini), y Vicente Aguilar, en el Honda Civic (Green Giant).

Por otro lado, el Mazda 323 de Ricardo Naranjo, apodado ‘El Karma', se adueñó del primer podio en la categoría once segundos; el segundo lugar fue para José Ortega y el tercero, para Juan Carlos Carvajal, al mando de sus autos Honda Civic.

El VAP Works Racing consagró el poder de sus motores con estupenda participación del Honda Civic, mejor conocido como ‘La Picúa', con Vicente Aguilar al volante para ganar la división 9 segundos.

Finalmente, la división 12 segundos fue dominada por Pedro Gómez en un Audi S3, mientras que en la categoría 14 segundos el ganador resultó Alan Ortiz en un Honda Civic, caracterizado por aprovechar los tiempos de reacción en cada uno de los pases;

Así mismo, Manuel ‘Loco R' Castillo en un Honda Civic acondicionado con nueva configuración, superó a sus rivales para llevarse la división 15 segundos.

La quinta y última válida del campeonato nacional de Drag (Aceleración) 2018 se realizará durante el fin de semana del 18 y 19 de agosto con participación de pilotos locales y extranjeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus