La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Más Deportes

Vegas, listo para hacer historia en el US Open

El venezolano Jhonattan Vegas será uno de los cinco latinoamericanos que intentarán ganar esta semana su primer Abierto de Estados Unidos

Jhonattan Vegas espera una buena actuación.

El venezolano Jhonattan Vegas será uno de los cinco latinoamericanos que intentarán ganar esta semana su primer Abierto de Estados Unidos, en el campo de Shinnecock Hills, al este de la ciudad de Nueva York.

El golfista de Maturín también está estudiando con detenimiento Shinnecock Hills, el único recorrido que ha acogido cinco grandes en tres siglos diferentes, empezando por 1896.

‘En un torneo como este la mente puede estar muy ocupada. Estoy intentando estar más relajado, libre y suelto', dijo a Efe Jhonattan Vegas, que llega a su segundo US Open consciente de la importancia de la fortaleza mental, después de no superar el corte en su primera participación en 2017.

‘Hay que estar muy pendiente de las líneas, incluso en el segundo golpe, porque es muy fácil enredarse alrededor de los greenes', advirtió Vegas.

El ‘diseño abierto y tipo links' de Shinnecock Hills se adapta la experiencia del argentino Grillo, que acumula 10 grandes, tres de ellos Abiertos de Estados Unidos, a sus 25 años.

‘Siempre digo que el objetivo es mejorar el año anterior y después seguir la progresión', dijo a Efe el golfista.