Raiders, titulares en Varsity Contact

Actualizado
  • 09/07/2018 02:02
Creado
  • 09/07/2018 02:02
Los campeones no dieron tregua a sus contrarios, en una actuación sobresaliente. Raúl Delvalle y Julio Ow Young recibieron premios especiales por trayectoria

La emoción volvió a hacerse presente en el complejo deportivo Sport Center de Costa del Este, donde el equipo Brader Raiders impuso condiciones para anexarse el campeonato del Varsity Contact, organizado por el Club Kiwanis.

El evento reunió a los mejores jugadores de fútbol americano colegial de Panamá, culminó con un rotundo triunfo de los Brader Raiders, que fueron una aplanadora durante la temporada regular y confirmaron su gran trabajo en el encuentro decisivo.

PROLONGAN LA DINASTÍA

El Brader Raiders continúa en la cima de la Liga Varsity Contact

temporadas consecutivas llevan los Raiders como el mejor equipo de la Liga Vartisy Contact Kiwanis.

puntos fue la diferencia que impusieron los Raiders sobre La Salle Spartans en el encuentro por el título.

No tuvo diferencia en el partido por el campeonato para ratificar dominio ante sus rivales, despachando a La Salle Spartans por marcador de 42 a 8; y conquistar la temporada por tercer año consecutivo, de forma invicta, la Liga Contact Varsity.

El quarterback de los Raiders, Adrián ‘Guns R Us' Roux, tuvo otra actuación dominante, tras aplicar la fórmula que dio muy buenos resultados en el juego terrestre y aéreo, con números de temporada que implantaron supremacía en la posición con mil 140 yardas de ofensiva, un total de 21 TD, 18 pases aéreos y 3 en acarreos.

La diversidad de armas ofensivas de los Raiders fueron demasiadas para la representación de La Salle Spartans, con una actuación sobresaliente de Rafael Borges y Mikel Sánchez con dos ‘touchdowns' cada uno, acompañado de Ricardo Pascual y el propio Adrián Roux, quienes también visitaron la zona de anotación.

Fue una victoria sin mucho esfuerzo para los Raiders, que aplicaron un juego básico, sólido y eficiente.

RECONOCIMIENTO

Los organizadores de la Kiwanis Football League reconocieron por sus aportes y su juego con gallardía, coraje y entrega a los jóvenes Raúl Delvalle del AIP Fighting Owls, y Julio Ow Young de La Salle Spartans, quienes luego de once años de carrera han logrado completar el ciclo de competencias en la Liga Kiwanis de fútbol americano, con sus actuaciones en las divisiones Micro, Mini, Juvenil y Varsity.

A ambos les fueron entregados sendos presentes como testimonio de su entrega y dedicación sobre el terreno de juegos, como ejemplo a seguir por futuras generaciones en la Liga Kiwanis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus