Temas Especiales

03 de Jul de 2020

Más Deportes

Panamá se instaló en Barranquilla para los JCC

La delegación panameña está compuesta por 79 hombres y 44 mujeres

Panamá se instaló en Barranquilla para los JCC
Héctor Cención llevará el estandarte patrio.

El abanderado de la delegación panameña en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Héctor Cención, arribó a Barranquilla, Colombia, para competir y llevar el estandarte patrio en el desfile de inauguración, el cual se llevará a cabo mañana, jueves.

‘Estoy muy contento. Soy optimista de lo que sé que voy a hacer en estos juegos', comentó el joven karateca de 19 años, quien ya se instaló en la Villa Centroamericana.

La embajada deportiva panameña, compuesta por 123 atletas, que competirán en 23 deportes, se alojará en la Villa a medida que vayan arribando a Barranquilla.

Panamá asiste a la justa regional con una delegación de 191 personas, de las cuales, 123 son atletas, que competirán en 23 deportes.

La delegación panameña está compuesta por 79 hombres y 44 mujeres en los siguientes deportes: natación (10 atletas), atletismo (16), bádminton (2), béisbol (24), boliche (6), boxeo (6), ciclismo (3), ecuestre (1), esgrima (7), gimnasia artística (1), golf (2), judo (4), karate (8), levantamiento de pesas (2), lucha (9), pentatlón (2), squash (2), taekwondo (1), tenis (2), tenis de mesa (4), tiro deportivo (8), triatlón (2) y voleibol playa (2).