La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Más Deportes

El Tiro deportivo se estrena en los JCC hoy

Panamá tiene presencia con los atletas David Muñoz, Juan Campos y Wilfredo Cruz

David Muñoz verá acción en la competencia de Tiro.

Panamá continúa sus actividades en los XXIII Juegos Centroaméricanos y del Caribe, que se disputan en Barranquilla, Colombia, cuando hoy domingo, es el turno de competencia para el tiro deportivo, que hace su estreno en la modalidad de pistola (50 metros).

Panamá tiene presencia en la prueba con los atletas David Muñoz, Juan Campos y Wilfredo Cruz, a partir de las 8:30am, en el Club de Tiro de Barranquilla.

NATACIÓN

Desde las 10am, en el Centro Acuático Eduardo Movilla de Barranquilla, María Far nadará los 200 metros mariposa, mientras que en los 100 metros libres, competirán las panameñas Ireyna Tamayo y Catherine Cooper.Además, Ricardo Torres jr estará presente en los 400 metros de nado combinado, en tanto que Nimia Murua lo hará en los 50 metros pecho.

La natación panameña continuará su participación en los 50 metros mariposa con Jean Carlo Calderón y Johamed Lowe, cerrando con Catherine Cooper, Sara Chi, Nimia Murua y María Far en la prueba de relevos 4X200 metros libres, en la rama femenina.Además, Panamá envía sus atletas en squash (dobles e individual), y el Pentatlón Moderno, en la modalidad de relevos.